Consejos Dentales

El calcio es un importante mineral para el desarrollo de dientes y huesos fuertes y para prevenir la osteoporosis. Fortalece los huesos y ayuda a prevenir fracturas o roturas de huesos. Si queremos prevenir futuras complicaciones debemos consumir entre 1,000 mg y 1,500 mg de calcio diariamente, principalmente aquellas mujeres que no han tenido periodos menstruales regulares en los últimos 10 a 12 años o utilizan métodos anticonceptivos.
¿Cuál es la mejor manera de obtener calcio?

La mejor manera de obtener calcio es en la dieta regular. Podemos obtener la cantidad recomendada si consumimos diariamente de 3 a 5 servicios o porciones de productos lácteos. Siempre es importante leer las etiquetas para mayor información. En la etiqueta la cantidad de calcio está reflejada en miligramos (mg). Escoja los productos con mayor cantidad de calcio.

En Laboratorio Dental PRODENMEX, podemos proveerte del producto adecuado para el fortalecimiento de tus dientes, entre estos tenemos disponible Xtra-Cal Avanzado, que aporta calcio, vitaminas, minerales y hierbas. Así mismo contiene una mezcla de hierbas seleccionadas que te pueden brindar protección antioxidante. Incluye vitamina D, magnesio y hierbas para una mejor absorción y utilización del calcio.

Un suplemento diario de calcio, es esencial para el crecimiento y mantenimiento normal de tus dientes y huesos.

MAYORES INFORMES Y PEDIDOS A: 771 2512284